Hola a todos esta historia la escribi hace 10 años en un formato de word 5.5 ahora se los trasmito a travez de mi blog espero les guste ya que fue una inspiracion infantil en la que tenia que pasaer el tiempo jajaj... bueno aca va.
Hace mucho tiempo, un hombre llamado Homero. Trabajo en una fabrica y en 1986 se fue. Luego se dedico a construcción, ahí hizo mucho dinero, se compro una mansión en Hollywood.
Mientras vivía allí dejo la construcción, y se dedico a la actuacción, con eso se recorio todo el mundo. Después se instalo en Paris, Francia, ahí espuso cuadros en el museo de bella artes. Como pueden ver hizo muchas cosas, pero aunque tenga guita nunca se va a olvidar de sus amigos de la fabrica, ni de sus buenos momentos que pallo con ellos, y con sus donas, que nunca se va a separar de ellas. Siempre las comio en los bueno y malos momentos. Recuerda que un día iva a darle el alma al diablo, también recuerda que le dieron todas pero todas las donas del mundo.
Al final no se la dio pero la cabeza se la transformo en una dona gigante todavia sigue comiendolas.
Cuando el trabajaba en la fabrica, también las comia, hasta cuando su jefe le habla. También tomaba mucha cerveza, desde chico que tomaba. El recuerda que cuando era un adolecente invito a Barni a su casa. Le dio de probar una cerveza y así también empezo Barni a tomar. Luego fueron a un bar cerca de su casa llamdo la caberna de Mou's. Mou era y es el dueño, siempre que Homero estaba mal Mou lo apoyaba en todo y aun lo sigue apoyando. Homero recuerda que cuando tubo que regresarle el fabor no fue buena idea regresarselo con esas condiciones y Mou dijo:
- ¡¡Homero!! que aguantes tenes te golpearon tanto y vos no dijiste ni OH!!
Homero dijo:
- Lo que pasa es que tengo un don que nadie tiene.
(Mou se pregunta): ¿cual es ese don?
Homero dice:
- el don es recibir golpes de un vagabundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario